All for Joomla All for Webmasters

NUESTROS SERVICIOS

Esto es todo lo que ofrecemos y más

Canguros-a-Domicilio

CANGUROS A DOMICILIO Y SERVICIOS NOCTUROS

Contamos con un equipo maravilloso de monitoras tituladas de total confianza y de máxima profesionalidad. respaldadas por nuestra red de centros infantiles.

 

– Alta en seg. social – Seg. de accidentes – Compromiso de asistencia – Flexibilidad de horarios – Reserva en 48hrs –

 

¿Trabajas por la noche a turnos o todo el mes? ¿quieres salir a cenar un viernes o un sábado? ¿necesitas guardería por la noche puntualmente?

 

En nanyland podemos ofrecerte toda la tranquilidad de un servicio nocturno profesional, apasionado de los niños/as y en las mejores instalaciones, con un equipo de educadoras cualificadas y cocina propia.

 

Ve a trabajar de nocturno sabiendo que tu hijo/a está en las mejores manos o simplemente sal a cenar, a disfrutar de tu pareja como “novios” o con un grupo de amigos y deja que tu “peque” esté en unas instalaciones adecuadas para su disfrute y con monitoras dedicadas exclusivamente a ellos.

Niños de 0 a 9 años – Desde las 20:00h.

madrugadores

SERVICIO DE MADRUGADORES

CP PARQUE VENECIA, CP BASILIO PARAÍSO, LA SALLE FRANCISCANAS Y SAGRADO CORAZÓN MONCAYO

 

Cada mañana abrimos la puerta con la mejor de nuestras sonrisas e intentamos que el inicio de la jornada sea emocionante para empezar con buen pie el día. Desayunamos si nos toca desayunar… leche con cereales, zumo o fruta y galletas o tostada… es la comida más importante del día y la que nos va a dar la energía para ir al cole.

 

Descansamos un poquito más si estamos perezosos o jugamos al ritmo que nos marque el cuerpo. Disponemos de un espacio preparado para ellos, separado de nuestra actividad de centro de educación infantil en la que ellos podrán sentirse mayores junto con nuestras educadoras tituladas. cuando llega la hora, nos preparamos para ir al cole y nos despedimos de Nanyland hasta el día siguiente.

 

Niños de 3 a 12 años. De 7:30h a 09:30h.

asistencia-psicologica-infantil

ASISTENCIA PSICOLÓGICA INFANTIL

Problemas de conducta, conflictos familiares, informes periciales, trastornos del lenguaje, lectoescritura, gestión de las emociones, habilidades sociales, desautorización parental, autoestima, gestión de las frustraciones, rabietas, conductas del sueño y mucho más.

Niños de 4 a 12 años – Horario  de 17:30h a 19:30h

sabados-abierto-guarderia

ABIERTOS LOS SÁBADOS

¿Trabajas en comercio? ¿trabajas en hostelería? ¿necesitas guardería los sábados por la mañana?

 

 

Nanyland abre los sábados de 8:30h a 15h de septiembre a junio. cocina propia, personal cualificado, amplias instalaciones, luz natural y muuucho más.

Cartel-Extraescolares

Divertirnos construyendo un mundo mejor. Con escuela para padres, musicoterapia, mindful living, mamifit, robótica y mucho más

ROBÓTICA 4 -10 años
CHIQUITECTURA 4-10 años
INTRODUCCIÓN AL INGLÉS 0-3 años
MUSICOTERAPIA 0-5 años
MAMIFIT
comedor-guarderia

COMEDOR ESCOLAR PARA NIÑOS DE 4-12 AÑOS

La alimentación es uno de los factores más importantes para el crecimiento intelectual y físico de los niñ@s. por esta razón, creemos que tener cocina propia y elaborar los alimentos de forma “casera” es fundamental. por ello, queremos ofrecer a vuestros hijos un servicio de comedor escolar maravilloso. no solo por el amor que nuestra cocinera le pone a cada plato sino por el asesoramiento dietético que nos ofrece nuestra nutricionista alejandra bastarós – colegiada nº ara00124-.

 

Os proponemos: recoger del colegio a vuestros hijos. comen en nuestro nuevo centro de tiempo libre, juegan, realizan actividades y descansan bajo la supervisión de nuestras monitoras tituladas para volver al colegio con las energías renovadas a la hora de la entrada.

 

Niños de 3 a 12 años – Horario  de 12:30h a 15:00h

panales_moltex

Punto de venta moltex: pañales talla 3-4-5-6``

MOLTEX es una de la marcas de referencia de pañales a nivel internacional. Es proveedor exclusivo de pañales de Nanyland desde 2009, por su reconocida calidad y sus precios competitivos. Por esta razón, queremos que vosotros también podáis disfrutar de los mejores pañales al mejor precio

CARTEL-ANORAK

ANORAK PERTEX

El ANORAK PERTEX de Nanyland es suave, cómodo, flexible, cortavientos, transpirable, ligero y de rápido secado. Además, incluye CREMALLERA aislante YKK, PROTEGE BARBILLAS y bolsa para guardarlo.

¿Porqué?

ES UNA PRENDA DE ABRIGO DE CAPA ÚNICA, ES DECIR, LOS PEQUES NO REQUIEREN DE MÁS CAPAS QUE LA CAMISETA Y EL ANORAK.

50% DE DESCUENTO SOBRE SU PRECIO EN TIENDA. ANORAK TÉCNICO DISEÑADO PARA ALTA MONTAÑA. PODRÉIS ESTAR SEGUROS DE QUE VAN ABRIGADOS Y CÓMODOS.

Cartel-cumpleanos

Organizamos vuestras celebraciones y cumpleaños y las convertimos en el día más especial de sus vidas. Alquiler de sala para fiestas. Cumpleaños dirigidos. Cumpleaños temáticos.