All for Joomla All for Webmasters

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2021-22

No os perdáis la vivencia educativa Nanyland!!! Os esperamos!!!

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2021-2022

ABRIMOS PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022 con las últimas plazas que nos quedan en cada centro. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Y CITA PREVIA en nuestros centros.
No os perdáis la vivencia educativa Nanyland!!! Os esperamos!!!

Todos los estudios indican que las grandes conexiones sinápticas en las áreas corticales del cerebro se desarrollan desde los 0 a los 3 años. Es un periodo vital para la creación de los pilares básicos de la personalidad, habilidades, valores y formación de la autoestima que determinan cómo somos de adultos. El cerebro de los peques está aprendiendo a ser; A captar la información a través de sus sentidos, analizarla, procesarla y aprender que soluciones funcionan y cuáles no a través de la experimentación y el ensayo/error. Por eso es importante poner a su alcance las herramientas adecuadas a cada una de las etapas evolutivas desde los 0 a los 3 años.

 

El mayor regalo que podemos hacerles a nuestros peques es, a través de una adecuada estimulación, enseñarles a sentirse capaces de afrontar los retos que nos propone la vida, entenderse a sí mismo y a las personas y el entorno que les rodean, así como a construir una autoestima fuerte que les permita ser felices. ¿Hay mejor regalo que la felicidad?

Nanyland es mucho más que un espacio dónde dejar a tu hijo/a. Nanyland es una experiencia, es una vivencia educativa integral, pasional y familiar. Nanyland es un centro de educación infantil profesional, vocacional y de una gran implicación emocional.

 

En Nanyland queremos que nos acompañéis en esta aventura durante toda esta etapa. Nada en nuestras aulas se propone sin fundamento educativo. Cada proyecto de aula puesto en marcha, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples del Nobel H. Gardner, cada centro de interés trabajado por competencias, cada actividad cooperativa o internivelar, cada metodología o relación socioafectiva con los niños/as basada en diciplina positiva es el resultado de más de 700 horas anuales de programación, claustros docentes, protocolos de calidad, planificación y organización. Todo en Nanyland nace del esfuerzo, el trabajo y la imaginación de todos los que formamos parte de este proyecto.

 

Además, en Nanyland somos una gran familia a la que queremos que te sumes para que tanto los niños/as como vosotros, os sintáis en casa. El cariño y la felicidad nacen de la confianza entre todos. Los besos inundan los días y los peques sienten como creemos en ellos, proponiéndoles experiencias en las que crecer por sí mismos. Esto fortalece las bases de su autoestima y se sienten capaces y felices. Sumando todos cada día, logramos que la dinámica educativa sea un ciclo que no para de ir y venir de casa a la escuela y de la escuela a casa.

En nuestros centros, tener una buena comunicación diaria entre las familias y Nanyland es fundamental. ¿Cómo lo hacemos? A través del contacto directo con la educadora en las entradas y salidas, mediante nuestra plataforma educativa, sistema de mensajería interna, tutorías y pautas de seguimiento trimestrales. Además, al finalizar el ciclo, entregamos a cada peque un Perfil de Inteligencias Múltiples de desarrollo propio de Nanyland para que, al pasar al Cole de mayores, su nueva profe conozca mejor las características del peque.

Y por si esto fuera poco, a lo largo de cada curso os emplazaremos a las diversas fiestas, talleres, actividades, excursiones y extraescolares que organizamos.

Si estáis dispuestos a vivir la infancia como una experiencia educativa única y vital para la personita que más quieres en el mundo, Nanyland es el lugar ideal. Os esperamos encantados y con la confianza de saber que cumpliremos con vuestras máximas expectativas.